viernes, 7 de enero de 2011

Resaca de Reyes

Vale, primer propósito de año nuevo haciendo aguas. ¡Meeeeec! dos dias sin actualizar. Pero bueno, he tenido mis motivos. Para mi los días 5 y 6 son bastante ajetreados. El día 5, desde que tengo uso de razón mis primos y yo nos vamos a pasar el día con mi tía, comemos juntos y luego vemos juntos la cabalgata de Reyes - he de acalarar que yo soy la pequeña de mis primos, y tengo 21 años.- Somos familia de tradiciones, y como toda tradición que se precie, empezó por un motivo concreto: tenernos entretenidos para que nuestros padres pudieran comprar los regalos, envolverlos y pasearlos por la casa sin que nosotros nos enterásemos. Y vamos, la cosa sigue siendo más o menos igual.

Pensé, bueno, actualizaré por la noche que no cunda el pánico. Pero al final acabe en un bar viendo el Barça con mi padre y pasando miedo rodeada por un grupo de fanáticos madridistas. Y pensaréis ¿Por qué tenías miedo de los fanáticos madridistas si el madrid no jugaba? Pues porque la meta vital de ese especie es ver perder al Barça, aunque eso suponga animar al Athletic de Bilbao. Que tampoco supondría nada si no fuera porque en el resto de los partidos que juega dicho equipo, se hartan de llamarlos etarras, asesinos, y demás perlas.
La cuestión es que pasé miedo, porque mi padre se partía el culo en voz alta -para que se le oyera perfectarmente- cada vez que alguno de estos seres hacía algún comentario que dejaba patente la incongruencia de sus palabras. - Salimos a leches, salimos a leches- Ese fue el pensamiento que tuve durante toda la segunda parte.

Así que cuando llegué ya era día 6 y pensé, para que me salga fecha del día 6, actualizo mañana. Pero claro, tampoco tuve tiempo, y llegué a casa siendo ya día 7. Y pensé, para actualizar ahora por la noche deprisa y corriendo, lo dejo para mañana por la mañana. Y aquí estoy. Ya verás, para lo que he dicho...

Así que lo relevante de estos dos días de ausencia es los regalitos de reyes, que lejos de ser cosas carísima, han sido regalos geniales. Que Melchor me pegó un caramelazo en la cabeza y tengo un pequeño chichón, por no hablar de una señora que en su empeño de hacerse con todos los caramelos posibles se tropezó conmigo, con mi hermana, y casi se esparrama por la carretera - Señoras que lo dan todo en la cabalgata de Reyes -

¿Sabéis lo menos bonito de la navidad? Cuando te das cuenta de que están a día 7 de Enero y no has empezado a estudiar. ¡Venga, motivación!

Un beso

3 comentarios:

Noúmena dijo...

Jajaja qué duro es empezar...y qué miedo me da xD

Ánimo! ;)

Anónimo dijo...

meeeeeeec propósito de año nuevo, no cumplido
Aparece Rocío!!
...

Anónimo dijo...

Si es verdad! llevo poco leyéndote y creo que se ha convertido en una rutina mirar siempre haber si has publicado algo!