Hola,
Hoy es día tres. Muchos de los ojos que me leen saber qué pasa con el día 3/3, así que no sería lógico pasarlo por alto en el blog. Tampoco para mis propios ojos, la verdad. Hoy hace exactamente un año desde que me descongelé. Un año desde que llegó el final del invierno. Desde que el hielo de mi pecho desapareció. Hoy, hace un año, entendí muchas cosas que no sabía hasta el momento y abrí las puertas a un millón de cosas nuevas que irían llegando sin pedirlas.
A día de hoy puedo decir que peleé hasta quedarme sin fuerzas. Y que gané. Gané porque hoy, un año después y a pesar de todo, de las despedidas, y de las cosas que no han podido ser, estoy tan llena de amor, de felicidad y de paz, que para mí ha merecido la pena cada uno de los momentos menos buenos - que no malos -.
El tres de marzo del año pasado cambió mi vida en muchos sentidos. Pero lo más importante de aquel día es que me convirtió en alguien mejor. Me hizo más valiente porque me hizo ver que desde aquel momento, siempre tendría miedo.
Y el hielo no ha vuelto. De hecho está más lejos de volver que nunca.
Me he convertido en un verano en la nieve.
Besos.
2 comentarios:
El 3 es un número genial. Y supongo que desde el año pasado el número 3 siempre te recordará el momento en el que decidiste que tener miedo es lo que te da la oportunidad de ser valiente.
Besos.
Laux.
Descongelarte es tan importante como descubrir que el miedo te hace valiente. Un abrazo.
Publicar un comentario