sábado, 26 de septiembre de 2009

Razones

- Me encanta su sonrisa
- Me encanta la forma en que me miras
- Me vuelve loca la manera que tienes de darme besitos en la cara
- Nunca me sentí tan bien en un abrazo
- Has conseguido que madrugar no sea una pesadilla para mi
- Haces que todo sea especial
- Me encanta mirarte y que me estés mirando
- Me encanta como tu mano busca la mía siempre que tienes ocasión
- Me encanta que compartas la mitad de mis aficiones
- Y me encanta que apoyes la otra mitad de ellas
- No existe para mi mejor lugar que contigo
- Porque te quiero
- Porque podría seguir poniendo razones toda la noche
- Pero creo que 14 lineas son un número bonito ¿No?

jueves, 24 de septiembre de 2009

Etapas

Hace ya un tiempo que una idea me ronda la cabeza. Si miro atrás, como hace unos tres años, mi vida era tan diferente que me cuesta reconocerme a mi misma en algunos momentos. Es curioso como evolucionamos, como cambiamos, como nuestras metas y nuestras prioridades cambian con nosotros, con el paso de los días y de los años.
Hoy andando por la calle, (sí, cuando ando sola por la calle tengo la insana costumbre de pensar demasiado) me he acordado de muchas cosas, y de muchas etapas de mi vida. Me han venido a la mente los años que estuve jugando al baloncesto. Empecé a los seis años jugando en mi colegio, después, a los nueve aproximadamente, me llamaron para jugar en el club de mi ciudad, donde me pasaría los siguientes seis años de mi vida, entrenando tres días por semana y jugando cada sábado. Con esos años vinieron muchas cosas: muchas amigas muy buenas, viajes con los Campeonatos de Andalucía, muchas horas de cansancio, de no poder más y marearse, horas de fiestas, de salidas, romances aislados que mejor no comentar... Aprendí mucho, aprendí a tomarme algo verdaderamente en serio, y a madurar como deportista y como persona. Hubo momentos en los que pensé que podría llegar lejos, que mi destino estaría ligado al deporte...Lo dejé. Supongo que todo en esta vida tiene su fecha de caducidad, y aquella etapa se terminó.
Casi de forma paralela, me dio por tocar la guitarra. En mi casa todo el mundo tocaba dicho instrumento y a mi pues me apetecía aprender y aprendí. De ahí nació mi vena compositora (Mode Fran Perea ON) que sumado a mi alma torturada de adolescente gay encerrada en un armario y enamorada de su mejor amiga pues desembocó en mas de una treintena de canciones tristes y empalagosas que parece ser que a la gente le gustaban. A todas partes con mi guitarra, llegue a pensar que sí, que tal vez ese era mi camino, y que tal vez mi vida estaba ligada a la música. Sentimiento acentuado tras aprender a tocar el piano, otra de mis cabezonerías que al final, resultó. No con maestría, pero suficiente por ahora.
En todo ese apogeo musical en el que pareció que una musa se había instalado secretamente en mi habitación, salió también mi vena literaria...y sí, esa aún la conservo, aguardando el momento adecuado (Ya sabéis, algo que todo el mundo debe hacer antes de morir:Escribir un libro)

Y así, pasando por todo ese polifacetísmo que siempre me ha caracterizado, llegó el momento de escoger una carrera. Una opción de futuro que marcaría mi vida para siempre. Una decisión fulminante y definitiva que aunque no me diera pie a trabajar en dicha materia, marcaría mi futuro para siempre. Pensé en hacer magisterio de E.F (¿Y si mi vida estaba ligada al deporte?), pensé en hacer magisterio de música (¿Y si lo estaba a la música?), pensé en hacer filología hispánica (¿Y si estaba destinada a ser una escritora?) pensé incluso en hacer derecho (¿Y si me flipé viendo Ally McBeal?xD broma, broma.) Pero como podréis comprobar no terminé haciendo nada de eso. Terminé haciendo Psicología. Y la razón por la cual escogí esta carrera la ha dicho esta mañana un profesor mio en clase: "Los psicólogos nunca estamos seguros de nada"

Recuerdo algo que me dijo mi padre que no se me ha olvidado, y me lo dijo antes de terminar bachillerato: "Tú tienes que estudiar algo que te de de comer, para paralelamente, poder dedicarte a lo que de verdad te guste" Me gusta mi carrera, aunque no tenga muy claro a que dedicaré mi vida. Lo que sí se es que no me arrepiento de nada, ni creo que haya perdido el tiempo cuando pienso y miro atrás. A veces me miro y me cuesta trabajo reconocerme, incluso escucho canciones mías que compuse hace unos años y me siento como una extraña, como si ya no perteneciera a esa vida...Supongo que eso es lo que pasa cuando te vas haciendo mayor.




371'8

martes, 22 de septiembre de 2009

Adaptación

He estado más bien desconectada del mundo estos días.La mudanza, la boda y la vuelta a clase me ha tenido más bien ocupada. Y también ocupada mentalmente. Y es que siento como si de pronto se hubiera abierto un abismo entre todo lo que me rodeaba y yo, me siento lejos de todo, como ajena, ausente.
No estoy triste, ni soy menos feliz, ni tengo más problemas.No confundamos las cosas. Es eso, que me he sentido estos días como muy lejos de lo que solía ser yo. Supongo que tantos cambios y tanto nerviosismo ha terminado por pasarme factura. Los exámenes me han quemado más de lo que pensaba, lo admito. Y no porque tuviera mucho que estudiar, es porque yo sola me cargué una presión que me termino por aplastar...y luego la graaaan máscara hetero que he tenido que llevar y defender también me ha generado una losa pesada encima de la chepa que me ha hundido un poquito en la tierra...y tardaré unos días en acomodar a mi mente y a mi cuerpo a la rutina.
Pero este abismo me tiene tan lejos que la echo mucho más de menos que cuando no la veía cada día. Y es que la echo de menos a ella aún más de lo que me echo de menos a mi.

Quien sabe; tal vez se deba a un desajuste hormonal....pero quiero volver a ser como era.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Vivan los novios

Vuelve a ser muy tarde, las 0.35 de la madrugada para ser exactos. Ya he vuelto de la boda...Y qué decir, que me lo he pasado bastante mejor de lo que me esperaba y que me quedo con un recuerdo muy bonito. Me he emocionado un poco, ejem, al ver entrar a la novia en la iglesia. Sí, ella es mi prima hermana, mi prima favorita de toda la vida, con la que me llevo ocho años y la cual me cuidaba cuando yo era pequeña. Ella era a la que me lanzaba cuando llegaban mis primos, porque la adoraba, y aún sigue siendo la misma con su pelo casi rubio y sus preciosos ojos azules. Sigue siendo mi prima predilecta, mi prima Irene. Y hoy cuando la he visto allí en lo alto de esas escaleras de la Iglesia tan guapísima como estaba, entrando del brazo de su padre mientras le temblaba el labio de los nervios, una sucesión de imágenes en mi cabeza han hecho que casi rompa a llorar de emoción. Porque ha sido toda una vida con ella, todos los veranos de mi vida, las navidades, los dias de reyes...y claro que no voy a perder nada de eso, pero ahora será diferente. Y hoy al verla así, sintiendo como se separaba un poco de nosotros para estar un poco más con él, he sentido como si se despegara de la vida que he conocido hasta ahora. Sensación de la que no había sido consciente hasta el preciso momento que la he visto avanzar hacia el altar vestida de novia.
Ha sido mas bonito y más emocionante de lo que me esperaba. Porque no me esperaba sentirme así. Aún no me creo que ya se haya pasado, cuando recuerdo perfectamente el día que me entere de que se casaba, en octubre del año pasado. Pero bueno, ya se ha pasado, se ha casado, todo ha salido bien, no ha llovido, y todos ibamos muy guapos.

Estoy molida, me duelen mucho los pies por culpa de los tacones a los que me he subido a las 12 de la mañana y los cuales acabo de quitarme...Así que como conclusión diré que me lo he pasado muy bien, que todo ha salido muy bien, que yo me he portado muy bien y que estoy extrañamente feliz. Será mi poder empatico y el buen rollo de la pista de baile. Buenas noches :D





371'8

sábado, 19 de septiembre de 2009

La lluvia cae...

Lleva casi una semana lloviendo. Parece como si el cielo hubiese estado igual de tenso que yo, y que una vez superada esa ansiedad, se ha liberado y a dejado caer todo lo que guardaba. Aquí en la tierra del olivo la nube de tormenta parece haberse instalado y cebado con cada centímetro cuadrado de asfalto, tierra o piel. Porque sí, ya puede haber 3 tormentas en verano que a mi las tres me van a pillar en la calle. Eso de empaparme de agua de lluvia cuando el cielo empieza a tronar es como un ritual, llegando hasta el punto de olvidar la utilidad de el paraguas más allá de pesar en la mochila los dias de sol.
Ahora mismo estoy aquí sentada en mi cuarto, (Sí, por fin abandone el exilio de mi campo y vuelvo a mi cubículo personal) y a las 0.43 de la madrugada, escucho como la lluvia golpea mi persiana y pienso reiteradamente en que mañana no llueva, porque voy de boda. Y sí, con la boda, la mudanza de mi campo a mi casa, y los exámenes, habrán finalizado las cosas que mas pereza/angustia/desasosiego me producían del mes de septiembre.

Se que llevo muchos días sin pasarme por aquí, pero he estado más bien ocupada. Pero como me prometí a mi misma no abandonar esto, aquí me tenéis de nuevo, con mi dolorcillo de espalda, mis ojitos cansados y mis ganitas de meterme en la cama. No me apetece en absoluto ir de boda, no os lo voy a negar. ¿Que luego seguramente me lo pase bien? Pues sí, seguramente. Pero hoy por hoy no me apetece ponerme un vestido unos tacones y el pelo de peluqueria. Lo que me apetece es ponerme mis vaqueros por debajo del culo, mi chaqueta con rollo, mis zapatillas y mi gorro, y salir con ella a notar el frio en la nariz...Me gusta el frío porque me recuerda a ella, por todos los días de frío que pasamos en la calle....a mi no me gustaba el frío hasta que la conocí.


Son las 1.01 y sigue lloviendo...Esperemos que mañana salga el sol.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi niña.......

Me gustaría aprovechar este pequeño espacio para decirle a ella que lo siento. Que siento que todo me afecte de esta manera y que se vea reflejado en ella, o en lo que tenemos. Que siento las noches en las que se va triste a dormir, y que en vez de no querer dejar de hablar conmigo prefiera colgar.Que siento la forma en la que me quedo en mi mundo y no hablo, simplemente porque no hay nada en mi cabeza que quiera ser expresado. Que siento que esta no sea la primera vez que le pido perdón y que me da mucho miedo que ella tenga que perdonarme durante toda la vida. Que siento no saber disimular con ella lo triste, dolida, o enfadada que estoy, y que eso haga que ella se ponga mal...

Lo siento tanto mi vida........perdóname.

Te quiero,muxisimo.

371'8

lunes, 14 de septiembre de 2009

Sietecatorces

Recuerdo exactamente como he pasado los ultimos siete catorces. Sí....paradójico para alguien que nunca creyó en San Valentín. Pero para mí el 14 de Febrero no será nunca más San Valentin. Para mí será el día desde el que empecé a sumar meses con ella. Porque decir que es la fecha en la que empecé con ella no sería del todo correcto.
Con ella empecé en el preciso momento en el que la conocí. En el instante en el que la ví apoyada en aquella columna del edificio de la universidad, cuando la miré a los ojos por primera vez, cuando la escuché reirse en aquel coche, cuando me dejo aquel primer comentario en el fotolog, o en el tuenti, cuando me cogio la mano por primera vez, cuando me abrazó por primera vez, cuando me dormí abrazada a su palestino porque olía a ella, cuando la buscaba para sentarme a su lado en todas partes,cuando empecé a necesitar su colonia cada mañana, cuando le dí el primer beso en el cuello, cuando lloré por ella por primera vez, y por segunda, y por tercera vez, cuando tuve celos por primera vez, cuando sentí que me hacía mucha más ilusión regalarle algo a ella que el hecho de que me lo regalaran a mi....
No estoy con ella desde el primer beso, estoy con ella desde que supe que no podría vivir sin ella. Y eso creedme que ocurrió antes de saber como se llamaba, porque yo ya la quería antes de conocerla. Porque ella representa todo lo que amo, y con ella, lo encontré.

371'8.Siempre

sábado, 12 de septiembre de 2009

P.e.r.d.i.e.n.d.o

Pierdo peso, pierdo pelo, pierdo las chanclas, pierdo las horquillas, pierdo el tiempo, pierdo lagrimas, pierdo el control, pierdo las ganas de perderme, pierdo la paciencia, pierdo la noción del tiempo, pierdo el cargador del movil, pierdo un calcentín al sacar la ropa de la lavadora, pierdo motivación, pierdo oportunidades, pierdo hasta el sentido del blog...pero hoy estoy un poco perdida...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Miedos reinventados

Ayer cuando salí de mi examen, me pasó una cosa curiosa. Iba yo tranquilamente andando campus arriba desde el B4 hasta la biblioteca tras finalizar mi pequeño intento de pasar de ciclo, cuando levanté la vista de mi movil, el cual estaba toqueteando con el fin de iniciar el reproductor de musica, y vi que de frente venian andando cuatro mujeres, ni niñas, ni chicas, no: mujeres ya adultas y con pinta de ser madres de familia. Las cuatro iban hablando y tres de ellas consolando a una cuarta, que por cierto, capté que se llamaba Rosa (sí, como podeis comprobar mi vena cotilla superó a mis ganas de encender la música de mi movil). La pobre Rosa tenía todo el aspecto de salir o de defender una tesis, de exponer alguna movida importante, de hacer un examen, o de un casting de fama.
La última opción la deseché, puesto que ninguna de las cuatro llevaba ni mallas estrafalarias ni el pelo enfarlopado ni colores que matan juntos ni una pierna del pantalón más larga que la otra. Así que afinando un poco más la antena en el corto tramo que nuestros pasos se cruzaron llegué a captar la frase: "Rosa, ¡que te ha salido muy bien!¡de verdad!, te has puesto un poco nerviosa cuando se ha atascado la diapositiva pero has estado muy bien". Mientras la probre Rosa dejaba salir los nervios que lógicamente se veía que había acumulado y sus ojos se empañaron en un intento de reducir la ansiedad que había estado sufriendo previsiblemene durante la hora anterior. Sus amigas la abrazaron, y Rosa se dejó abrazar.
¿Que porqué cuento esto?, pues porque cuando mis pies dejaron atrás esa escena, y mientras yo volvía a mi cometido de poner la música de mi móvil, pensé en que da igual la edad que tengas, o a lo que te enfrentes. El miedo, la inseguridad y los nervios siempre van a estar ahí.
Recuerdo que cuando era pequeña tenía miedo a otras cosas diferentes de las que me dan miedo ahora. Y con miedo no me refiero al hombre del saco, al ser de debajo de la cama o al asesino de detrás de la cortina de la ducha. Me refiero a situaciones en las que pensaba y me gereneraban esa sensacion de malestar, entre nervios y miedo que parece como si te dieran patadas en el estómago.
Me hace gracia recordar por ejemplo, que cuando era pequeña me daba pánico pensar en el día de mi boda, simplemente porque me moría de vergüenza al pensar que tendría que darle un beso a mi novio delante de toda esa gente. Ahora ese miedo se ha transformado en "wou, me casaré con una mujer", sí, curiosa transformación. Miedos como salir de noche, que recuerdo como yo le decía a mi madre que yo no iba a salir nunca, que me quedaría siempre en casa con ella. (Me parto recordando ese momento). Miedos tontos que tenía como coger sola el autobús, llegar sola a clase el primer día (Oh dios mio casi vomito el primer día de universidad), ir sola a estudiar a la biblioteca, o bajar sola a hacer un examen. Cosas que hace dos años me creaban un estado de ansiedad importante, y que ahora soy capaz de hacer sin el más mínimo ápice de nerviosismo.
Los nervios, el miedo que se tiene ante un examen como yo lo tuve ayer, y he de reconocer que hacía mucho tiempo que no me ponía nerviosa en un examen, ni me entraba ese pánico académico ante un posible fracaso inminente. Y después salí y ví a la pobre Rosa llorando y pensé que aunque vayamos superando miedos e inseguridades, estas siempre estarán ahí, transformandose o reinventandose.

De pequeña pensaba que conforme fuera creciendo iría perdiendo el miedo a las cosas. Y ha sido así. Ya no me da miedo la oscuridad, puedo coger un autobús sola, bajar a clase sola o hacer un examen sin tener que cruzar una palabra con nadie en toda la mañana. Muchas cosas que antes pensaba que se acabaría el mundo si tenía que hacerlas y que me agobiaban y que ya no son más que simples movimientos rutinarios. Y al ver a Rosa, ya crecida, adulta y madura, me di cuenta de que no por hacernos mayores dejamos de tener miedo, es simplemente que nuestros miedos se convierten en otros, y que tal vez un día seamos nosotros los profesores o los padres y tendremos miedos diferentes. Y romperemos a llorar cuando se nos encoja el estómago aunque las lágrimas caigan ente las arrugas de nuestra cara.

Ayer por la noche, por ejemplo, me di cuenta de que hay algo que me da muchisimo miedo, algo que nunca pensé que me generaría esa sensación en el estómago. También puede ser porque nunca antes había estado enamorada, y por tanto, nunca antes me había planteado la posibilidad de perder a alguien de esa manera. He de admitir que solo pensarlo me produce una angustia desde la boca del estómago importante, tan solo imaginando que un día lo que tenemos no esté, que se acabe. Que no tengamos nuestra rutina de sms, de msn, de mcdonals, de gusanitos, de escapadas. Pensar que me iria a la cama y lo último que hiciera no fuera leer un sms suyo o ver una llamada perdida con su nombre, me hace pensar que no hay miedo más grande en mi vida ahora mismo que perderla.
Puede parecer muy exagerado y tal vez todo el mundo diga lo mismo de sus respectivas parejas...Pero yo casi podría decir con seguridad que si se acabara, no lo superaría. Simplemente porque es tan fuerte todo lo que me une a ella, que aprender a vivir sin eso, no sería vivir.

Pero ¿Que sería de la vida si no tuvieramos miedo a nada?


371'8

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mitades completas

Actualización temprana e inusual en mi, pero dudo de poder hacerlo esta noche y no me apetece dejar un hueco en blanco aquí.

Hoy me he dado cuenta de algo que ya llevaba sospechando mucho tiempo. Y creo que hoy he sido plenamente consciente de ello, cuando se me han empañado los ojos a verla desanimada. Yo siempre he ido de independiente por la vida, nunca me impliqué demasiado en ningún tipo de relación por miedo y mis amigas pueden corroborar que siempre fui más bien despegada y volatil en lo que a los lazos de amistad de refiere.
Pero hoy he notado como si me pegaran un puñetazo en el estómago cuando tan solo he intuido que ella estaba triste. Y me he dado cuenta que ya nunca más podré ser totalmente feliz si ella no lo es. Tal vez parezca exagerado, pero yo he deseado su felicidad desde mucho antes de estar juntas. Cuando simplemente eramos amigas,(aunque siempre fuimos más que eso) a mi me quitaba el sueño que ella sufriera, que ella lo pasara mal o simplemente que tuviera un dia mas bajo de lo normal. Y se lo repetí una y mil veces, que yo lo que queria es que ella fuera feliz, no me importaba ni como ni con quien (vale, aquí tal vez mentía un poco), pero en definitiva, que fuera feliz.

Hoy me he dado cuenta de todo esto porque aunque yo podría estar contenta, no lo estoy. Sí, vale, muy guay todo pero no estoy contenta. Es más creo que estaría menos triste si la situación hubiera sido al revés...Y por no tener no tengo ni ganas de estudiarme mi examen de mañana. Aunque se que tengo que hacerlo y por tanto lo haré, aunque me apetezca bajo cero. Como tampoco me siento motivada para celebrar el cumpleaños de mi abuela, que será el primero que pase sin mi abuelo, y la verdad, mi capacidad empática empieza a resultarme un poco molesta...

Creo que el concepto de media naranja está mal expresado. Si ella tan solo fuera una mitad, la otra mitad (Es decir, yo) viviría su vida independientemente, con alegrías propias y sentimientos individuales. Pero es que ella no es mi mitad. Ella forma parte de cada centímetro de mi piel, repartida por todos los órganos de mi cuerpo: en mi cerebro, en mi corazón, en mis pulmones...Y yo ya no se sentir si ella no siente, y lo que ella siente, se refleja en mi. Y me mata sentir su reflejo de capa caída...Ella no es mi media naranja, ella es toda la naranja y yo soy un frutero, lo admito.


¿Algo bueno de hoy?, conversación reveladora a la hora de comer que ha arrancado de mi tía las palabras: bueno, y si trae una yerna,¿que?. A cuadros que me ha dejado, pero he de admitir que me a sorprendido y me ha aliviado. Luego cuando diga que sí que es yerna lo que traigo, veremos que pasa.

¿Lo mejor de hoy?....pues lo mejor de cada día. Ella sigue conmigo.




Hasta mañana..:)

martes, 8 de septiembre de 2009

Conexiones sociales y desconexiones mentales

Wikipedia dice que....

Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).


Todos hemos dicho alguna vez eso de: "¡Que pequeño es el mundo!" y la verdad es que queramos o no, estamos conectados de una forma mística y sobrenatural entre nosotros. De eso se ha encargado por ejemplo, el fenómeno de las redes sociales. Tuenti, sin ir mas lejos. ¿A quien no se le ha quedado la cara de flipado al ver que un amigo tuyo tiene en su lista de amigos a otro amigo tuyo que pensaste que en la vida conocería a tu amigo? y así una lista interminable de conexiones que no tienen ni pies ni cabeza y que resultan muy curiosas.
Si cerramos un poco más el círculo y nos metemos en el universo de las conexiones entendedoras (véase, bollilandia, mundo bollo, o the chart si eres L-internacional) las conexiones se vuelven tan interesantes e inexplicables que parece que acabas viviendo en una serie de televisión surrealista y hormonal en la que seguro que juntas a un grupo de chicas y minimo tres se han liado entre ellas y las demás las conocemos directa, indirectamente, o la tenemos agregada al tuenti.

Ahora hablemos del fenómeno contrario. Y con esto no me referio a la falsación de esta teoría, ya que la apoyo de una manera muy entusiasta. Me refiero a esas conexiones que se rompen, voluntaria o involuntariamente. El ser humano es un mecanismo complejo, que a veces se escacharra, para que nos vamos a engañar. La gente se vuelve loca, pierde los estribos, la razón y el concepto de respeto se disipa como si le hubiera pasado pronto atrapa-polvo en cantidades suficientes como para anestesiar a un gorila macho de la selva congoleña.
Puedo asegurar que en mi corta existencia, recordemos que solo gozo de 19 añitos (con proyeccion inmediata a los 20) jamás me he topado con nadie a quien se le haya ido tanto la pinza como el sujeto experimental al que llevo refierendome unas lineas. Y me lo tomo como que en la vida tiene que haber de todo. Personas buenas y personas malas, y personas rematadamente locas.
¿Miedo?, sí, podría decir que me da un poco de miedo. ¿Y si se le terminara de ir el panchito y apareciera aquí con una metralleta? (Gustos que ha dejado entrever y que para nada me tranquilizan)

Pero como buena capricornio prática y organizada, le veo una funcionalidad a esta situacion más allá del pánico generado por sus ataques demoníacos propios de la posesión satánica...Con estas cosas me he dado cuenta de que hay buenas personas, malas personas, y personas poco listas. Porque yo pensaba que un ser marino era malo, hasta que me topé con la susodicha que se ha hecho con ese trofeo. Y he llegado a la conclusión de que el ser marino no es malo, simplemente es eso, marino. ¿Y personas buenas?...millones. Y cada una de ellas merece la pena, y por cada una de ellas yo daría la cara.

He de reconocer que me hierve un poco la sangre cuando la personaja demoníaca tiene sus ataques revelatorios de exorcismo y se pone a blasfemar y a darle vueltas a su cabeza...Pero ¿sabéis una cosa?, que cada día que pasa me importan un poco menos sus desvariaciones, porque cada día que pasa tengo más claro que haga lo que haga, jamás conseguirá tener lo que tengo yo. A ELLA.



371'8

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cabeza rectangular

Pantalla del pc, folios,folios,pantalla del pc,folios,folios, folios, pantalla del movil, pantalla del pc, folios....ese es básicamente el recorrido de mis ojos durante todo el día. Mientras se me vuelan los susodichos folios y el pelo me hace cosquillas en la cara cuando se escapa de mi coleta por acción directa del ventilador, o por ejemplo ahora mismo, que se ha levantado un viento poco usual que me esta despeinando del todo.
Los ojos se me abren ya más bien poquito, parece que vivo en un chino constante y el color de mi piel empieza a recordarme al tono crepusculiano, primero porque no me da el sol, y segundo porque creo que no me llega sangre a otro sitio que no sea el cerebro en estos momentos. Así que quien diga que estudiar en sano, que se dedique a recolectar soja, que tambien es muy sana.

Estoy cansada, y tengo unas ganas de que llegue el 20 de septiembre que si ahora mismo pudiera cerrar los ojos (Eso si, abrirlos el dia 14 *.*) y abrirlos habiendo tachado los dias que faltan del calendario, firmaría sin dudarlo.
No estoy en plan tirar la toalla, ni dandome por vencida ni pensando la manera de no existir...es simplemente que estoy levemente agotada y tengo ganas de superar esto ya,y de superarlo habiendolo hecho bien que es lo peor. He de admitir que este año me han importando bien poco mis resultados académicos por norma general, a la vista está donde me ha llevado esa actitud...xD, pero septiembre se ha convertido en una especie de reto personal y yo misma he puesto esperanzas en mi que tal vez termine por defraudar. Y no solo me defraudaria a mi, que es lo más importante de todo esto.

Supongo que mi nivel de exigencia se está poniendo de nuevo a la altura habitual, y eso conlleva ojitos caidos, dolor de cuello y episodios tricotilomaníacos intensos. Pero he llegado a la conclusión de que todo en la vida se consigue poniendo empeño, sacrificandose un poco, sufriendo otro poco y esforzandose lo que uno pueda. Y no me refiero solo al campo académico. Creo que la vida se basa en eso, aunque la suerte y el destino después hagan lo que les da la gana....

De verdad que parece que estoy muy de capa caida, pero que no es así en absoluto. ¿Pero a que impone leerme seria eh?....xD






Hoy es 7 de septiembre, y quedan 6 :)






Monotema, que no me olvido de ti: te quiero mi niña, millones de millones de infinitos.....*.*

domingo, 6 de septiembre de 2009

Acumulación de cosas

Acumulación Nº1: Sueño

Voy con los ojos medio caídos por las esquinas, porque aunque duermo lo mismo que he dormido siempre o incluso más, tengo la sensación de pasarme agotada el tiempo que paso despierta. Con ganas de irme a dormir, o de apartar los apuntes de la mesa y echar una cabezada rápida y discreta...

Acumulación Nº2: Conocimientos

Estoy saturada de información académica, y todavia tienen que entrarme muchas mas cosas en la cabeza antes de darme por vencida. Término no barajable en este momento, porque tengo que seguir y tirar pa'lante aunque la acumulación Nº1 no me ayude en este cometido...

Acumulación Nº3: Kilos

Eeeeesto no puede ser, he engordado dos kilos y medio y esto sumado a mi tendencia natural a engordar no me gusta nada de nada. Meeee niego rotundamente. A ver si vuelven las clases y con ellas los caminitos a la uja...

Acumulación Nº4:

Estoy que hago pum a todas horas y de todas las maneras posibles. Todavia trato de explicarme a mi misma como es posible que yo pensara hace unos meses que no podría quererte más, que no podrías gustarme más y que no podría estar más loca por tí, y que sin embargo hoy se me salten hasta las lágrimas de emoción y de felicidad solo por pensar que te tengo conmigo. Porque cada poro de mi piel está gritandome ahora mismo lo muchisimo que te quiero y lo que te necesito. Porque siento como me pongo nerviosa solo recordandote cerquita de mi, y lejos de estar saturada de ti, con todo lo llena y plena que me siento, tengo ganas de verte, de abrazarte de besarte y de que siguas invadiendome por completo cada segundo de mi vida mi niña...:)



Como conclusión: Tengo mucho sueño, estoy harta de estudiar, tengo que controlar lo que como y estoy cada día más enamorada.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Alegrias dobles

Hoy estoy muy cansadita, y no me voy a extender....Así que dire que hoy ha sido un gran día. Que he comido con mis amigas despues de un tiempo, que he bajado a la universidad con mi niña a la que echaba mucho,mucho de menos y que he aprobado psicobiología, despues de dos año de arrastre universitario....:)

Y ella también ha aprobado, y yo no quepo en mi de felicidad :) por haber aprobado, por que ella ha aprobado...Porque estoy muy orgullosa de ti, y no me vengas diciendo que el examen esto o lo otro, porque da igual como haya sido el método para aprobar. Estoy muy orgullosa de ti porque no te has rendido, porque te habrías presentado igual, y porque a pesar de que soy muy pesada y te meto la motivacion en vena, todo ha sido gracias a ti y a que me has escuchado cuando te decia que creía en tí. Porque creo en ti por encima de cualquier cosa y se que puedes conseguir lo que te propongas.:) te amo pequeña.

¿Veis?Monotema, no lo puedo evitar. Mañana más. Buenísimas noches :)

jueves, 3 de septiembre de 2009

El tiempo pasa, y pasa....

Mis ojos han ido de los folios de mis apuntes de evaluación psicológica, a la pantalla del ordenador desde que me he levantado esta mañana, hasta ahora mismo, que son las 22.30 de la noche. ¡Y es de noche!Que depresion. De las cosas más me gustan en el mundo, es que anochezca tarde, que sean las diez de la noche y todavia el cielo esté clarito, aunque se esté empezando a poner gris con ganas de irse a dormir. Y ahora no solo estoy aqui estudiando si no que son las diez y media y es de noche cerrada...grrr....

Mi blog se está empezando a volver monotemático, lo se, pero es que si mi cabeza estuviera dividida en cuatro partes, tres partes y tres cuartas partes de la parte que sobra están ocupadas por ella. Y por tanto cada vez que me paso por aquí siento el deseo irrefrenable de hablar de ella.

Podria empezar a contar nuestra historia, pero eso lo hare algun dia en una entrada con el caché correspondiente. Hoy voy a limitarme a comentar lo que me pasa por la cabeza. Y es que quiero hablar de lo rápido que se pasa el tiempo. Como dentro de nada hará dos años que la conocí, y como dentro de nada y menos hará un año que estoy con ella. Porque podría decir que tardamos alrededor de un año en enamorarnos, pero tengo la certeza de que ella y yo nos enamoramos el día que nos conocimos.

El tiempo que llevamos juntas se me ha pasado muy rápido, como esos días que parece que han sido un abrir y cerrar de ojos de lo bien que te lo has pasado. Así es como vivo con ella, con esa sensación de estar disfrutando cada día, y se pasan los meses sin darnos cuenta. Le comenté que cuando amigas mias me decían que llevaban un año con sus parejas, yo les decia que me resultaba mucho tiempo. Y ahora me he dado cuenta de que no, de que yo cada día estoy un poquito mas cerca del día que haremos un año y lejos de parecerme mucho tiempo, me parece que los meses han pasado como el día que más habría podido disfrutar de mi vida, y lo mejor,es que estoy con ganas de más.

El tiempo es muy relativo, creo que había un anuncio por ahí muy bonito sobre eso. Yo de lo que me he dado cuenta es de que el tiempo se pasa volando cuando estás enamorado. Que parece que fue ayer el día que nos dimos nuestro primer beso, y de eso hace muchos,muchos días. Pero lo mas bonito del tiempo cuando se está enamorado, es saber que te queda todo el del mundo para seguir estandolo.


Siempre le he tenido miedo al paso del tiempo. Cuando era pequeña me daba miedo que se parasara el tiempo y mis padres envejecieran y se marcharan.Cuando estaba en el colegio me daba miedo que se pasara y tuviera que irme y dejar a mis amigas.Cuando fui haciendome mayor me daba miedo que pasara el tiempo y tuviera que elegir carrera, futuro y que empezaran a llegar responsabilidades y cargas...Hubo un tiempo que me daba miedo el paso del tiempo por miedo a hacerme mayor, a envejecer, a morir.
Pero entonces llegó ella y mi percepcion del paso del tiempo cambió.Porque ahora el tiempo no pasa, ahora LO paso con ella. Y no me da miedo el paso de los dias, porque los pasare con ella, no me da miedo hacerme mayor porque lo hare con ella, y no me da miedo envejecer porque lo hare con ella...¿Y morir?...Solo tengo miedo a que ella muera, porque entonces ya no merecerá la pena que pase el tiempo. Porque el día que tenga que morir yo....sabré que el tiempo que tuve lo utilice para ser feliz....y ¿por qué?,sí...por ella. :)


Te quiero, para siempre.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuestión de suerte

La suerte. Ese "algo" caprichoso que viene y va según le venga en gana y de la que parece que unos tienen en cantidades industriales, y otros no la han conocido. Pero bajo mi punto de vista creo que la suerte es algo que cada uno encuentra en su momento, y que para no todas las personas es igual.

Por ejemplo: alguien puede considerar que seria tener suerte el que le tocara la loteria, pero tal vez otra persona que digamos, esté en una isla desierta, consideraría que tendría más suerte si algún helicóptero de rescate pasara por alli. Por eso digo que la suerte es tan relativa como las situaciones en las que se puede dar.

Esta mañana ella me dijo que su cupo de suerte se había completado tras haberse topado conmigo. A lo que yo le he contestado que ni por asomo. Que todavia queda mucha buena suerte por tener. Porque estoy totalmente convencida de que la buena suerte atrae a la buena suerte.

Creo que es algo como místico y sobrenatural. Cuando te pasa algo bueno, es como si de pronto estuvieras más receptiva a las ondas de buena suerte que hubiera a tu alrededor. Porque la suerte está en todas partes, en las casualidades no casuales, en un examen, en las entradas de un concierto, en un autobus que pasa exactamente cuando lo vas a coger, en levantar la vista y encontrarte unos ojos que te miran, en encontrarte tres clips por la calle, en despertar y que lo primero que se te venga a la mente sea ella, en que a ella le pase lo mismo, en tener amigas con las que querer reencontrarte, en el simple hecho de respirar...En todo está la suerte. Porque estar vivo en sí ya es tener suerte, porque haberse enamorado es tener suerte, porque estar aquí y ahora como estoy yo, a pesar de estar estudiando,sin ganas de boda, con mucho sueño y con dolor de espalda, es tener suerte porque siento que la felicidad me rebosa hasta por los poros de la piel...

Yo creo en la suerte; creo que tu eres mi suerte; creo en tí.



371'8

martes, 1 de septiembre de 2009

Diferencias perfectas

1 de Septiembre. Puede darse por finalizado el verano de manera oficial, porque aunque digan que el verano es hasta el 21 de Septiembre, todos sabemos que el verano se acaba aquí.
Hacía años que no pasaba el último fin de semana de agosto de esta manera, solía pasarlo en las fiestas de mi campo. Pero bueno, lógico y normal este año no ha habído fiestas, ni cohetes ni risas, ni recuerdos que meter en esa caja que guardo con tanto cariño.

Este año sin embargo, me he pasado este último fin de semana estudiando una asignatura que llevo arrastrando un par de años por pereza, porque no me daba la realísima gana de estudiarmela, pero que este verano y sin que sirva de precedente me he estudiado. Esperemos que mañana la suerte esté de mi lado, y el cosmos se apiade de mí y pueda aprobarla por fín.

Y tras esta breve introducción totalmente carente de emocion he de confesar que este fin de semana ha tenido algo que ningun otro fin de semana de finales de agosto ha tenido. Este fin de semana he dormido con ella. Y sí, pienso pasarme el resto de la entrada hablando de ella así que si no quieres seguir leyendo lector intrépido que pasa por mi blog es momento de que pares de leer. (xD).
Este año muchas cosas han sido diferentes simplemente porque ella ha estado presente. Viví de una manera diferente la iluminacion navideña, o el día de reyes por ejemplo. Como todas las cosas que pasaron desde más o menos esa época, cada segundo ha sido especial, diferente e inolvidable con ella. Porque sí, porque yo soy una tipa muy popi y solía soñar con esa relacion, con esa persona que estuviera siempre ahí. Y ella lo está. Y se que cada vez que se me ocurra una tonteria, que me pase algo, o que esté triste,contenta,o enfadada, podré avisarla y ella seguirá estando ahí.
He de admitir que siempre fui una persona muy independiente y muy reservada. Era de esas personas que pensaban que podrían sobrevivir solas, sin amigos y en total desconexion del mundo. Porque no pensaba que me hiciera falta algún tipo de relacion social. Pero eso también cambió con ella, y me convertí en una persona diferente en un ser lapa y dependiente que no puede estar mas de media hora sin saber algo de ella, porque me pongo nerviosa. Y lo curioso es que me he acostumbrado tanto a esa situacion que cuando pienso algo pienso en pack, es decir: dicen de quedar y yo pienso en si "nosotras" podremos ir, no si en "yo" podré ir. El yo es algo que hace tiempo que no uso.

Ahora podreis estar pensando que este tipo de relacion puede llegar a resultar un poco enfermiza...y tal vez sea así. Pero aún con toda esa dependencia, ese lapismo y es punto empalagoso que tenemos, nunca me he sentido lo mas minimamente agobiada o falta de libertad. Porque en eso consiste el amor, en estar voluntariamente atado, y yo estoy atada a ella con cadenas.

Este fin de semana de agosto no solo ha sido diferente porque no ha habido fiestas. Ha sido diferente porque lo he pasado con ella, porque ella vino el domingo y ceno conmigo, se metio en mi cama y me abrazó al dormir. Porque me dijo que me quería, me sonrió y me hizo sonreir. Porque me desperté y seguía ahí, tumbada en la cama a mi lado y casi no salimos de la cama para ir a la biblioteca...

Este fin de semana no solo ha sido diferente, sino que ha sido totalmente perfecto.




Te quiero millones de millones de infinitos al cuadrado mas 10....*.*