Hacía años que no pasaba el último fin de semana de agosto de esta manera, solía pasarlo en las fiestas de mi campo. Pero bueno, lógico y normal este año no ha habído fiestas, ni cohetes ni risas, ni recuerdos que meter en esa caja que guardo con tanto cariño.
Este año sin embargo, me he pasado este último fin de semana estudiando una asignatura que llevo arrastrando un par de años por pereza, porque no me daba la realísima gana de estudiarmela, pero que este verano y sin que sirva de precedente me he estudiado. Esperemos que mañana la suerte esté de mi lado, y el cosmos se apiade de mí y pueda aprobarla por fín.
Y tras esta breve introducción totalmente carente de emocion he de confesar que este fin de semana ha tenido algo que ningun otro fin de semana de finales de agosto ha tenido. Este fin de semana he dormido con ella. Y sí, pienso pasarme el resto de la entrada hablando de ella así que si no quieres seguir leyendo lector intrépido que pasa por mi blog es momento de que pares de leer. (xD).
Este año muchas cosas han sido diferentes simplemente porque ella ha estado presente. Viví de una manera diferente la iluminacion navideña, o el día de reyes por ejemplo. Como todas las cosas que pasaron desde más o menos esa época, cada segundo ha sido especial, diferente e inolvidable con ella. Porque sí, porque yo soy una tipa muy popi y solía soñar con esa relacion, con esa persona que estuviera siempre ahí. Y ella lo está. Y se que cada vez que se me ocurra una tonteria, que me pase algo, o que esté triste,contenta,o enfadada, podré avisarla y ella seguirá estando ahí.
He de admitir que siempre fui una persona muy independiente y muy reservada. Era de esas personas que pensaban que podrían sobrevivir solas, sin amigos y en total desconexion del mundo. Porque no pensaba que me hiciera falta algún tipo de relacion social. Pero eso también cambió con ella, y me convertí en una persona diferente en un ser lapa y dependiente que no puede estar mas de media hora sin saber algo de ella, porque me pongo nerviosa. Y lo curioso es que me he acostumbrado tanto a esa situacion que cuando pienso algo pienso en pack, es decir: dicen de quedar y yo pienso en si "nosotras" podremos ir, no si en "yo" podré ir. El yo es algo que hace tiempo que no uso.
Ahora podreis estar pensando que este tipo de relacion puede llegar a resultar un poco enfermiza...y tal vez sea así. Pero aún con toda esa dependencia, ese lapismo y es punto empalagoso que tenemos, nunca me he sentido lo mas minimamente agobiada o falta de libertad. Porque en eso consiste el amor, en estar voluntariamente atado, y yo estoy atada a ella con cadenas.
Este fin de semana de agosto no solo ha sido diferente porque no ha habido fiestas. Ha sido diferente porque lo he pasado con ella, porque ella vino el domingo y ceno conmigo, se metio en mi cama y me abrazó al dormir. Porque me dijo que me quería, me sonrió y me hizo sonreir. Porque me desperté y seguía ahí, tumbada en la cama a mi lado y casi no salimos de la cama para ir a la biblioteca...
Este fin de semana no solo ha sido diferente, sino que ha sido totalmente perfecto.
Te quiero millones de millones de infinitos al cuadrado mas 10....*.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario