lunes, 7 de septiembre de 2009

Cabeza rectangular

Pantalla del pc, folios,folios,pantalla del pc,folios,folios, folios, pantalla del movil, pantalla del pc, folios....ese es básicamente el recorrido de mis ojos durante todo el día. Mientras se me vuelan los susodichos folios y el pelo me hace cosquillas en la cara cuando se escapa de mi coleta por acción directa del ventilador, o por ejemplo ahora mismo, que se ha levantado un viento poco usual que me esta despeinando del todo.
Los ojos se me abren ya más bien poquito, parece que vivo en un chino constante y el color de mi piel empieza a recordarme al tono crepusculiano, primero porque no me da el sol, y segundo porque creo que no me llega sangre a otro sitio que no sea el cerebro en estos momentos. Así que quien diga que estudiar en sano, que se dedique a recolectar soja, que tambien es muy sana.

Estoy cansada, y tengo unas ganas de que llegue el 20 de septiembre que si ahora mismo pudiera cerrar los ojos (Eso si, abrirlos el dia 14 *.*) y abrirlos habiendo tachado los dias que faltan del calendario, firmaría sin dudarlo.
No estoy en plan tirar la toalla, ni dandome por vencida ni pensando la manera de no existir...es simplemente que estoy levemente agotada y tengo ganas de superar esto ya,y de superarlo habiendolo hecho bien que es lo peor. He de admitir que este año me han importando bien poco mis resultados académicos por norma general, a la vista está donde me ha llevado esa actitud...xD, pero septiembre se ha convertido en una especie de reto personal y yo misma he puesto esperanzas en mi que tal vez termine por defraudar. Y no solo me defraudaria a mi, que es lo más importante de todo esto.

Supongo que mi nivel de exigencia se está poniendo de nuevo a la altura habitual, y eso conlleva ojitos caidos, dolor de cuello y episodios tricotilomaníacos intensos. Pero he llegado a la conclusión de que todo en la vida se consigue poniendo empeño, sacrificandose un poco, sufriendo otro poco y esforzandose lo que uno pueda. Y no me refiero solo al campo académico. Creo que la vida se basa en eso, aunque la suerte y el destino después hagan lo que les da la gana....

De verdad que parece que estoy muy de capa caida, pero que no es así en absoluto. ¿Pero a que impone leerme seria eh?....xD






Hoy es 7 de septiembre, y quedan 6 :)






Monotema, que no me olvido de ti: te quiero mi niña, millones de millones de infinitos.....*.*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del chino constante y lo de recolectar soja te ha fastidiado un poco lo de imponer :P .
Suerte y a seguir asi :)