Wikipedia dice que....
Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).
Todos hemos dicho alguna vez eso de: "¡Que pequeño es el mundo!" y la verdad es que queramos o no, estamos conectados de una forma mística y sobrenatural entre nosotros. De eso se ha encargado por ejemplo, el fenómeno de las redes sociales. Tuenti, sin ir mas lejos. ¿A quien no se le ha quedado la cara de flipado al ver que un amigo tuyo tiene en su lista de amigos a otro amigo tuyo que pensaste que en la vida conocería a tu amigo? y así una lista interminable de conexiones que no tienen ni pies ni cabeza y que resultan muy curiosas.
Si cerramos un poco más el círculo y nos metemos en el universo de las conexiones entendedoras (véase, bollilandia, mundo bollo, o the chart si eres L-internacional) las conexiones se vuelven tan interesantes e inexplicables que parece que acabas viviendo en una serie de televisión surrealista y hormonal en la que seguro que juntas a un grupo de chicas y minimo tres se han liado entre ellas y las demás las conocemos directa, indirectamente, o la tenemos agregada al tuenti.
Ahora hablemos del fenómeno contrario. Y con esto no me referio a la falsación de esta teoría, ya que la apoyo de una manera muy entusiasta. Me refiero a esas conexiones que se rompen, voluntaria o involuntariamente. El ser humano es un mecanismo complejo, que a veces se escacharra, para que nos vamos a engañar. La gente se vuelve loca, pierde los estribos, la razón y el concepto de respeto se disipa como si le hubiera pasado pronto atrapa-polvo en cantidades suficientes como para anestesiar a un gorila macho de la selva congoleña.
Puedo asegurar que en mi corta existencia, recordemos que solo gozo de 19 añitos (con proyeccion inmediata a los 20) jamás me he topado con nadie a quien se le haya ido tanto la pinza como el sujeto experimental al que llevo refierendome unas lineas. Y me lo tomo como que en la vida tiene que haber de todo. Personas buenas y personas malas, y personas rematadamente locas.
¿Miedo?, sí, podría decir que me da un poco de miedo. ¿Y si se le terminara de ir el panchito y apareciera aquí con una metralleta? (Gustos que ha dejado entrever y que para nada me tranquilizan)
Pero como buena capricornio prática y organizada, le veo una funcionalidad a esta situacion más allá del pánico generado por sus ataques demoníacos propios de la posesión satánica...Con estas cosas me he dado cuenta de que hay buenas personas, malas personas, y personas poco listas. Porque yo pensaba que un ser marino era malo, hasta que me topé con la susodicha que se ha hecho con ese trofeo. Y he llegado a la conclusión de que el ser marino no es malo, simplemente es eso, marino. ¿Y personas buenas?...millones. Y cada una de ellas merece la pena, y por cada una de ellas yo daría la cara.
He de reconocer que me hierve un poco la sangre cuando la personaja demoníaca tiene sus ataques revelatorios de exorcismo y se pone a blasfemar y a darle vueltas a su cabeza...Pero ¿sabéis una cosa?, que cada día que pasa me importan un poco menos sus desvariaciones, porque cada día que pasa tengo más claro que haga lo que haga, jamás conseguirá tener lo que tengo yo. A ELLA.
371'8
2 comentarios:
Hoy no me he enterado de mucho,pero espero que tal sujeto no te la de mucho...Saludos!
yo si me he enterado de muxo, pero trankila,k no te la dará muxo xD.
Sabes que te Quiero?Nah...seguro k no...
Publicar un comentario