Por ejemplo: alguien puede considerar que seria tener suerte el que le tocara la loteria, pero tal vez otra persona que digamos, esté en una isla desierta, consideraría que tendría más suerte si algún helicóptero de rescate pasara por alli. Por eso digo que la suerte es tan relativa como las situaciones en las que se puede dar.
Esta mañana ella me dijo que su cupo de suerte se había completado tras haberse topado conmigo. A lo que yo le he contestado que ni por asomo. Que todavia queda mucha buena suerte por tener. Porque estoy totalmente convencida de que la buena suerte atrae a la buena suerte.
Creo que es algo como místico y sobrenatural. Cuando te pasa algo bueno, es como si de pronto estuvieras más receptiva a las ondas de buena suerte que hubiera a tu alrededor. Porque la suerte está en todas partes, en las casualidades no casuales, en un examen, en las entradas de un concierto, en un autobus que pasa exactamente cuando lo vas a coger, en levantar la vista y encontrarte unos ojos que te miran, en encontrarte tres clips por la calle, en despertar y que lo primero que se te venga a la mente sea ella, en que a ella le pase lo mismo, en tener amigas con las que querer reencontrarte, en el simple hecho de respirar...En todo está la suerte. Porque estar vivo en sí ya es tener suerte, porque haberse enamorado es tener suerte, porque estar aquí y ahora como estoy yo, a pesar de estar estudiando,sin ganas de boda, con mucho sueño y con dolor de espalda, es tener suerte porque siento que la felicidad me rebosa hasta por los poros de la piel...
Yo creo en la suerte; creo que tu eres mi suerte; creo en tí.
371'8
1 comentario:
millones de millones de millones d infinitos al cuadrado, más 10..*.*
Publicar un comentario