Mi blog se está empezando a volver monotemático, lo se, pero es que si mi cabeza estuviera dividida en cuatro partes, tres partes y tres cuartas partes de la parte que sobra están ocupadas por ella. Y por tanto cada vez que me paso por aquí siento el deseo irrefrenable de hablar de ella.
Podria empezar a contar nuestra historia, pero eso lo hare algun dia en una entrada con el caché correspondiente. Hoy voy a limitarme a comentar lo que me pasa por la cabeza. Y es que quiero hablar de lo rápido que se pasa el tiempo. Como dentro de nada hará dos años que la conocí, y como dentro de nada y menos hará un año que estoy con ella. Porque podría decir que tardamos alrededor de un año en enamorarnos, pero tengo la certeza de que ella y yo nos enamoramos el día que nos conocimos.
El tiempo que llevamos juntas se me ha pasado muy rápido, como esos días que parece que han sido un abrir y cerrar de ojos de lo bien que te lo has pasado. Así es como vivo con ella, con esa sensación de estar disfrutando cada día, y se pasan los meses sin darnos cuenta. Le comenté que cuando amigas mias me decían que llevaban un año con sus parejas, yo les decia que me resultaba mucho tiempo. Y ahora me he dado cuenta de que no, de que yo cada día estoy un poquito mas cerca del día que haremos un año y lejos de parecerme mucho tiempo, me parece que los meses han pasado como el día que más habría podido disfrutar de mi vida, y lo mejor,es que estoy con ganas de más.
El tiempo es muy relativo, creo que había un anuncio por ahí muy bonito sobre eso. Yo de lo que me he dado cuenta es de que el tiempo se pasa volando cuando estás enamorado. Que parece que fue ayer el día que nos dimos nuestro primer beso, y de eso hace muchos,muchos días. Pero lo mas bonito del tiempo cuando se está enamorado, es saber que te queda todo el del mundo para seguir estandolo.
Siempre le he tenido miedo al paso del tiempo. Cuando era pequeña me daba miedo que se parasara el tiempo y mis padres envejecieran y se marcharan.Cuando estaba en el colegio me daba miedo que se pasara y tuviera que irme y dejar a mis amigas.Cuando fui haciendome mayor me daba miedo que pasara el tiempo y tuviera que elegir carrera, futuro y que empezaran a llegar responsabilidades y cargas...Hubo un tiempo que me daba miedo el paso del tiempo por miedo a hacerme mayor, a envejecer, a morir.
Pero entonces llegó ella y mi percepcion del paso del tiempo cambió.Porque ahora el tiempo no pasa, ahora LO paso con ella. Y no me da miedo el paso de los dias, porque los pasare con ella, no me da miedo hacerme mayor porque lo hare con ella, y no me da miedo envejecer porque lo hare con ella...¿Y morir?...Solo tengo miedo a que ella muera, porque entonces ya no merecerá la pena que pase el tiempo. Porque el día que tenga que morir yo....sabré que el tiempo que tuve lo utilice para ser feliz....y ¿por qué?,sí...por ella. :)
Te quiero, para siempre.
1 comentario:
Ahora sí que has vuelto, me alegra volver a leerte. Por cierto, no se si te referias a este anuncio, pero es uno de mis favoritos. Que te diviertas :)
Publicar un comentario