Actualización temprana e inusual en mi, pero dudo de poder hacerlo esta noche y no me apetece dejar un hueco en blanco aquí.
Pero hoy he notado como si me pegaran un puñetazo en el estómago cuando tan solo he intuido que ella estaba triste. Y me he dado cuenta que ya nunca más podré ser totalmente feliz si ella no lo es. Tal vez parezca exagerado, pero yo he deseado su felicidad desde mucho antes de estar juntas. Cuando simplemente eramos amigas,(aunque siempre fuimos más que eso) a mi me quitaba el sueño que ella sufriera, que ella lo pasara mal o simplemente que tuviera un dia mas bajo de lo normal. Y se lo repetí una y mil veces, que yo lo que queria es que ella fuera feliz, no me importaba ni como ni con quien (vale, aquí tal vez mentía un poco), pero en definitiva, que fuera feliz.
Hoy me he dado cuenta de todo esto porque aunque yo podría estar contenta, no lo estoy. Sí, vale, muy guay todo pero no estoy contenta. Es más creo que estaría menos triste si la situación hubiera sido al revés...Y por no tener no tengo ni ganas de estudiarme mi examen de mañana. Aunque se que tengo que hacerlo y por tanto lo haré, aunque me apetezca bajo cero. Como tampoco me siento motivada para celebrar el cumpleaños de mi abuela, que será el primero que pase sin mi abuelo, y la verdad, mi capacidad empática empieza a resultarme un poco molesta...
Creo que el concepto de media naranja está mal expresado. Si ella tan solo fuera una mitad, la otra mitad (Es decir, yo) viviría su vida independientemente, con alegrías propias y sentimientos individuales. Pero es que ella no es mi mitad. Ella forma parte de cada centímetro de mi piel, repartida por todos los órganos de mi cuerpo: en mi cerebro, en mi corazón, en mis pulmones...Y yo ya no se sentir si ella no siente, y lo que ella siente, se refleja en mi. Y me mata sentir su reflejo de capa caída...Ella no es mi media naranja, ella es toda la naranja y yo soy un frutero, lo admito.
¿Algo bueno de hoy?, conversación reveladora a la hora de comer que ha arrancado de mi tía las palabras: bueno, y si trae una yerna,¿que?. A cuadros que me ha dejado, pero he de admitir que me a sorprendido y me ha aliviado. Luego cuando diga que sí que es yerna lo que traigo, veremos que pasa.
¿Lo mejor de hoy?....pues lo mejor de cada día. Ella sigue conmigo.
Hasta mañana..:)
1 comentario:
Si en la anterior entrada no te entendí mucho(mi neurona de hombre no funcionaba :P)en esta entiendo todo...Que te voy a contar habiendo leido mi blog...
Hay gente que ama para ser amado y, otros,simplemente amamos, buscando su felicidad...Supongo que es algo innato.
Suerte con el examen :)
Publicar un comentario