lunes, 14 de septiembre de 2009

Sietecatorces

Recuerdo exactamente como he pasado los ultimos siete catorces. Sí....paradójico para alguien que nunca creyó en San Valentín. Pero para mí el 14 de Febrero no será nunca más San Valentin. Para mí será el día desde el que empecé a sumar meses con ella. Porque decir que es la fecha en la que empecé con ella no sería del todo correcto.
Con ella empecé en el preciso momento en el que la conocí. En el instante en el que la ví apoyada en aquella columna del edificio de la universidad, cuando la miré a los ojos por primera vez, cuando la escuché reirse en aquel coche, cuando me dejo aquel primer comentario en el fotolog, o en el tuenti, cuando me cogio la mano por primera vez, cuando me abrazó por primera vez, cuando me dormí abrazada a su palestino porque olía a ella, cuando la buscaba para sentarme a su lado en todas partes,cuando empecé a necesitar su colonia cada mañana, cuando le dí el primer beso en el cuello, cuando lloré por ella por primera vez, y por segunda, y por tercera vez, cuando tuve celos por primera vez, cuando sentí que me hacía mucha más ilusión regalarle algo a ella que el hecho de que me lo regalaran a mi....
No estoy con ella desde el primer beso, estoy con ella desde que supe que no podría vivir sin ella. Y eso creedme que ocurrió antes de saber como se llamaba, porque yo ya la quería antes de conocerla. Porque ella representa todo lo que amo, y con ella, lo encontré.

371'8.Siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá cuenes muchos catorces mas :)

Anónimo dijo...

cuentes no cuenes :S