domingo, 29 de agosto de 2010

Estoy rota, en todos los sentidos

Me duele todo el cuerpo. Ayer estuve todo el día en las fiestas de mi urbanización - bueno, la del chalet de mi abuela. Hace tiempo que no paso los veranos allí pero yo soy así de lapa- Voy más que nada para ver a mis -numerosos- primos pequeños y para echarles fotos. Qué reportaje. Los amo.
Fui el viernes por la noche para ver los bailes de los más pequeños y para la sidrada. Fue un bonito reencuentro con otra de mis amigas - éramos cuatro inseparables, la pixelada del otro día y dos más- y me lo pasé como los indios. Nos pusimos al día un poco de todos los cambios en nuestras vidas, intentamos asustar a los niños sin éxito, obviamente, porque nos partíamos de risa a mitad de camino, bebí mojito, bailé el wakawaka y me vine a casa a domir.
El sábado - ayer- me fui desde por la mañana para ver los juegos y a comer. Nos juntamos las cuatro. Las echaba de menos. Echo de menos cuando yo era la pequeña y echo de menos vivir las fiestas como lo solía hacer. Me atacó la melancolía - y la canté.Pusieron Camilo Sesto-
Por la tarde estuve echando fotos, bebiendo mojitos - acabé un poco harta de la hierbabuena. Aquello se parecía más a pastar que a beber - Y después la fiesta de la espuma. No estuvo tan bien como otros años. Pero ya hemos quedado en que yo soy una friki.



Acabé muerta. Me dolía todo el cuerpo - me sigue doliendo todo- y así, tal cual, me vine para casa. Me duché, me arreglé, y me volví para la fiesta de disfraces. No. No soy tan friki como para disfrazarme a estas alturas. Aunque sí que hice un par de intentos. Los "adultos" - digamos que estoy en una edad que ni soy de los pequeños ni soy de los mayores - dijimos de ir de hawaianos. Nada, por hacer la gracia. Yo no sabía que ponerme así que opté por un look ibicenco. De Hawaiano poco, pero mira, algo es algo. Eso sí, me probé casi todos los complementos de los disfraces de los pequeños. Las alas de mi prima se las puso todo el mundo. Y yo no iba a ser menos.




Bailé, me reí y desconecté. Aunque el oído izquierdo me dolía a rabiar. No se exactamente por qué - gracias a Dios hoy ya no me duele - Tengo agujetas en todas partes, sueño, mal cuerpo y el corte de la camiseta de la foto de la espuma en la espalda- look camionero- Emocionalmente prefiero no hablar. El título lo dice todo. Mejor que os quedéis con la idea de que al menos he tenido dos días de fiesta este verano. Y que me lo he pasado bien. Cuatro días para mi primer examen. Quiero detener el tiempo.

Besos.

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Mucho ánimo para los exámenes y para el tema sentimental. Todo pasa, todo evoluciona.

Un saludo.

Anónimo dijo...

mejor estar rota por haberlo pasado bien, que pos otras cosillas.
Toca reconstruirse :)
...

FueraDeReceta dijo...

Todo pasará y tu seguirás hacia adelante luchando.

Había fiesta de la espuma en el cumpleaños¿? qnivel maribel!!!
Muy guapina en la foto con las alitas!!