Al final - y como podéis comprobar - no acabé en una cuneta, ¡yuhu!. Al contrario, la verdad es que disfrute de la noche. No fue un desfase, eramos poquitos, pero estuvimos muy agusto de charla en mitad de un cesped, tomando mojitos y comiendo chuletas, y cantando de forma esporádica alguna canción cortavenas. Me reí, estuve distraída y la verdad es que se me hizo corta la velada.
No me entretengo demasiado, solo pasaba para aliviar vuestra preocupación - Que admitidlo, os ha mantenido en vela toda la noche...lo se, lo siento - Mañana intentaré hacer una entrada más extensa, tal vez emo quien sabe, creo que llevo varios días de buen humor y ya va tocando caer al pozo vv' ¿no?
3 comentarios:
podias poner algun detallito mas de la noche no??? que a sido una entrada muy coortita, jo!!
que lleves un par de dias bien no quiere decir que ahora tengas que caer,si tu te dejas caer,te caes,pero si lo impides....Piensa de manera positiva o intentalo con todo en general,que es mas sano ;)
kuku
Bueno bueno bueno! Menos mal que has escrito, estaba con el corazón en la boca pensando que podría haberte pasado algo ;-P
Publicar un comentario