lunes, 30 de agosto de 2010

Pese a los rumores, no. No tengo horchata en las venas

No me encuentro bien. Ni física ni emocionalmente. Tengo la sensación de que mi cuerpo se está preparando para ponerme bastante mala. Y no me gusta un pelo.
Mi estado de ánimo no ayuda. Está científicamente demostrado que la tristeza ayuda a que las defensas se desentiendan y tengas una mayor probabilidad de pillar cualquier cosa. Y me parece que ese va a ser el caso.
Me extendería, contaría mis penas. Pero no puedo. No puedo decir lo que siento realmente. Me siento atada de pies y manos. Vigilada por todas partes. Siento que me quedo sin apoyos, sin cimientos. Y aunque se que uno de esos ciimientos es fuerte ,yo no soy capaz de controlar lo que siento ahora mismo.
Cosas que hasta hace días me hacía ilusión hoy no me apetecen en absoluto. Me da pavor volver a la universidad. Que mi hermana se vaya otra vez a vivir fuera y me vuelva a dejar sola en casa. Sola. Esa es la palabra.
Tengo esa sensación en la boca del estómago, como si acabara de vomitar. Una mezcla de nerviosismo, incomodidad y malestar. No puedo mantener los ojos abiertos mucho rato. Me muero de sueño sin saber por qué. Lloró sin saber por qué. Rabio del dolor de mi oído izquierdo y tampoco se por qué.
Me dormiría ahora para no despertarme en un mes. O mejor, no despertarme durante un tiempo indefinido. Pero como la mayoría de las cosas que me rodean, no es posible.

Besos

10 comentarios:

Isswey dijo...

Date un poco de tiempo y seguro que irá a mejor o al menos lo veras desde otra perspectiva. Un abrazo!

Simply me, myself and I dijo...

No te mereces estar así... un abrazo mu fuerte e intenta superar el bache, que eres una superviviente y acabarás levantando cabeza cuando menos te lo esperes.

Anónimo dijo...

pensamientos negativos,solo traen cosas negativas(esto me lo repito yo muchas veces para no morirme del asco)
Me voy a ofrecer a que si es posible que contactemos auqnue no me conozcas de nada y sin pedir nada a cambio,quiero hacer prestarme a hacer de una especie de psicologa de pacotilla,simplemente para que te desahogues,a veces contarle las cosas a alguien imparcial a tu vida es de ayuda,y yo tb he querido algo asi alguna vez en mi vida.Sin mas espero que leas esto y me comentes.
p.d se que tendras tu gente pero bueno...

un abrazo y animo

kuku

p.d es la segunda vez que intento ejarte el comentario,a ver si ahora me deja....

Anónimo dijo...

ESto es un cagote.... esta super mal escrito por copiar y pegar para que no se perdiese el comentario..... grrrrrrr

clau dijo...

animo, centrate a tope en los examenes que ya veras que el resto de problemas no los tendras tan presentes. hazme caso que lo digo por experiencia. un besazo

Anónimo dijo...

aunque no sea lo mismo que en persona un ABRAZO ENROME Rocío.

....

pintamonadas dijo...

La universidad tarde o temprano se acaba. Igual que tarde o temprano serás tú la que se vaya de casa. Y al fin y al cabo todo es ir superando miedos, luego aparecen otros nuevos..y así, un ciclo. Ánimo!

Isswey dijo...

Por cierto si te apetece hablar o cualquier cosa cuenta conmigo!Un beso

Tantaria dijo...

Hazme el favor de salir por ahí con amigos y divertirte un rato anda!Sé que cuesta pero hay que salir adelante!

MJ dijo...

Llego tarde pero aun así te recomiendo que no te cortes y llora, saca toda la mierda fuera, te quedas como nueva.