Sí, tenéis razón. La verdad es que mi relato de la noche de la fiesta ha sido bastante escueto. Así que voy a extenderme un poco más y así de paso hago algo productivo para mi agilidad mental.
Subí a mi casa a las 6 de la tare aproximadamente para llevar a cabo la operación chapa y pintura - que es como yo llamo a arreglarme para salir - es una tarea ardua, os lo aseguro. Porque eso que dicen de que tener el pelo corto debe ser "muy cómodo" os digo desde ya que es mentira.
A caballo entre el msn, instalación de programas, descarga de los últimos capitulos de Cómo conocí a vuestra madre, y el partido de baloncesto de España-Argentina, fui adecentandome lo mejor posible para mi velada nocturna.
Llegó así la hora de irme. Alex me dió el toque y me bajé a la calle: ya estaba ahí - bien, al menos no tendría que quedarme vagando con la guitarra un rato, aunque quien sabe, igual hasta me caía algún centimo furtivo - Dos besos, me monté en su coche - De estos que parecen una nave espacial por dentro, de los que le gustan a Davia xD - y fuimos a recoger a otra chica, que vivía tres bloques al lado de mío. Pensé que por cercanía, y porque tenía mi edad, y porque estudiaba enfermería, había muchas posibilidades de conocerla. No fue el caso, pero bueno, más tarde hablando llegamos a la conclusión de que teníamos tropecientos amigos en común y no solo amigos, sino también muchas opiniones y gustos. Simpática la chica sí.
Llegamos a casa de Alex, y allí estaba buena parte de su familia, presentaciones - Al ver a su abuela se desvaneció del todo la idea de que me fuera a matar tipo psico-killer - y ya cuando llegaron sus primos nos pusimos con la barbacoa.
Así que nada, estuvimos poquitos, pero con una conversación muy amena. Nos contaron batallitas, y estuve cantando y tocando un rato. Definitivamente tengo superado el miedo escénico que tanto me acosaba y disfruté bastante la verdad. Cenamos, nos bebimos unos mojitos, dos besos para acá y para allá, y para casa. Alex nos devolvió a la chica enfermera y a mí y llegué sana y salva a mi punto de salida - Bien, prueba superada.- ¡YUHU!
Ayer puse que tal vez era hora de caer al pozo. Y hoy pienso que tal vez no. Creo que debo intentar mantenerme a flote el tiempo que me sea posible, aunque me cueste trabajo. Porque para mí es fácil rendirme, y bajar al pozo a estar allí unos días. Pero creo que no solucionaré ninguno de mis problemas - que son unos cuantos - de esa manera. Realmente me gustaría poder cambiar algunas cosas, pero como no está en mi mano tendré que sentarme a ver como van sucediendose los acontecimientos y luego ya veré lo que hago ¿no?
2 comentarios:
Lo mejor es tomarse las cosas con calma sin agobiarse,por que con agobios....
Me alegro que fuese buena la velada
kuku
Hola! Soy una de tus lectores timidos. Nunca te había dejado un comentario pero quería q supieras que te leo desde hace bastantes días y en mi blog te espera un premio! Espero que lo aceptes y te guste. Un beso.
Publicar un comentario