miércoles, 22 de septiembre de 2010

Batman begins

Siento mi ausencia repentina. He tenido mudanza, vuelta a la uni, despedidas varias y algunas cosas más.
He vuelto a casa después de otro verano en mi campo. Y no se. Sentimientos contradictorios. Echo de menos la independencia que tenía alli. La soledad que encontraba siempre que quería. Pero tambien me gusta estar aquí. Me ha dado pena subirme. Pero más pena me ha dado ver como estaba mi habitación.
Así que muy dispuesta yo, y negandome a convivir con la mierda, esta tarde he hecho limpieza general. He vaciado todas las estanterias, ordenado cajones, movido muebles, barrido, fregado, y ordenado todo. ¿Lo más interesante? Lo que he encontrando debajo de mi cama:



Sí, como lo veis. Un murcielago del tamaño de mi mano, tieso como la mojama. Que bicho tan cuirioso. Es como la miniatura de un lobo pero con alas. Un híbrido extraño que se ha quedado con una pose más propia de haberlo pillado con las manos en la masa que de estar cadaver.
La foto no se ve muy nítida por dos motivos:

1) La cámara de mi móvil tampoco es para tirar cohetes
2) Me temblaba el pulso. He visto demasiadas pelis en las que el bicho revive en el momento más inoportuno. Tenía miedo.

En fín. Qué más decir. En realidad es el segundo que aparece ya en mi casa. Hay una especie de plaga aquí en mi residencial. Y sinceramente no me hace nada de gracia pensar en encontrarme a Batman cada vez que me deje una ventana abierta.

Hoy ha sido mi primer día de universidad. Cuarto curso ya -menudo solar-. Demasiado para mi body. ¿Las anécdotas del día? Mi móvil se ha colocado estratégicamente bajo mi barbilla mientras dormía. Imaginad como me ha despertado - mi movil vibra cuando suena la melodía del despertador.- Un par de alumnos despistados al más puro estilo Ted Mosby- Arquitectura 101- y que se nos ha perdido el coche en el aparcamiento del Corte Inlgés. Gracias a Dios a mi no me duró mucho el susto por creemer trepanada, ellos se dieron cuenta de que no era su clase y nosotras encontramos el coche. Vaya día de sobresaltos, copón.

Besos

3 comentarios:

Simply me, myself and I dijo...

Oooooh, qué penita, qué bicho más mono... con lo curriños que son... xD.

Jajaja, menudo comienzo de curso, a lo Ted Mosby... Piensa que con comienzos como ese, ahora las cosas sólo pueden ir a mejor! XD

MJ dijo...

En mi casa entro uno de esos mientra veía la tele...salí corriendo del comedor, cerré la puerta y cuando tuve valor para volver a abrirla el bicho estaba colgando del techo.

Por lo menos este sobrevivió :(

Ellen dijo...

Joder! yo me encontré un murcielago tambien tieso en mi pueblo. qué conincidencia! y casa me dan 5 infartos simultáneos jajaja
Suerte con tu cuarto año.=)

Ellen.