miércoles, 5 de mayo de 2010

Piii piiii! cuidadooo que vooooy

Bien, tras tres días dando clase de coche tengo que comentar varias conclusiones. Lo primero que pensé tras mis primeras dos horas de clase fue - oh Dios mio, no tengo nada de coordinacion motora- Y es que después de haberme pasado casi diez años jugando al baloncesto, haber aprendido a tocar la guitarra y haber aprendido a tocar el piano, pensé que no tendría tantos problemas para coordinar las manos por un lado, y las piernas por otro. ¡Meeeeec! Craso error. Salí del coche con la sensación de haber perdido una hora, (aunque fueran 2 de clase, controlando yo el coche solo fue 1).Eso desembocó en un día bastante desanimado, no se. Era como que me sentía mal por verme tan inutil en algo que me iba a costar taaaaaanto dinero. Todo el mundo se hartó de decirme que era normal, que el primer día suele ser un desastre para todo el mundo. Pero yo me sentía mal conmigo misma, porque soy de ese tipo de personas que no le gustan las cosas que no se le dan bien. Y si algo no se me da bien procuro no hacerlo, para evitarme el ridículo personal, y el ridículo público. Pero las clases de coche es algo que tengo que hacer porque tengo que hacerlo, así que me planté tras varias horas con la cabeza agachada y dije: venga, mañana irá mejor.
Y así fue. Al día siguiente mi clase doble fue bastante mejor. Antonio, mi profesor, me sacó a la autovía, a 110. ¿En serio el coche corría tanto? porque os juro que no parece que vas tan rápido ¿eh? ya me toy viendo fotografiada por todos los radares de España...pero bueno, aunque el último tramo en ciudad fue un poco mas caótico salí mucho mas contenta. Y el tercer día por carretera de escándalo ¿eh? me he asombrado a mi misma y mi profesor también, que me lo ha dicho. Bueno, la cosa ha sido más bien - Yo liandola por la ciudad ¿vale? pero bastante además. Joder, que hay muchos coches y los peatones se cruzan por todas partes!¡Que parecen que están esperando a que pases!- y me ha dicho: -Rocío, ¡por carretera de puta madre, pero por ciudad de puta pena!- y yo -¡Lo se!¡lo se!-. Pero bueno, supongo que igual que el primer día no era capaz de pasar de primera a segunda sin ayuda y ya hoy pongo 5ª por la autovía llevando el volante y todo, en unos días la cosa irá mejor por la ciudad, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que profesor tan sincero!!!
en 6 clases ya vas por carretera y parece que muy bien... vas a necesitar pocas clases, cuidadin con la gentuza que se cruza por ciudad :)

Veo Visiones dijo...

Ánimo con el coche!!La verdad es que yo recuerdo mis clases de autoescuela con cariño, porque mi profesora era la puta ama la tia!!^^

Besos!