viernes, 3 de septiembre de 2010

Cortando por lo sano

Llevo un par de días ausente. Lo siento. He tenido mi primer examen y bueno, dejémoslo en que las cosas siempre podrían haber salido peor.
Esta mañana ha llegado a mis manos la Cuore de la semana - me declaro fan absoluta de esa revista-y entre risas varias me he encontrado con una noticia que me ha llamado la atención. Justin Bieber -Sí, la bollera disfrazada de cantante juvenil- afirma estar coladito por Emma Watson.
Bien. La noticia en sí es un truño algo sin importancia. Lo que realmente me ha llamado la atención es la foto de Emma. Me he quedado tan fascinada que no he podido hacer otra cosa nada más conectarme que pincharme en vena algo de google imágenes. Y he dado con el material que despertaba mi interés. Emma ha cortado por lo sano.


Emma Watson ha sido uno de mis amores adolescentes - uno de muchos- Me declaro culpable de haber sido una freak de Harry Potter rozando lo patológico. A día de hoy estoy rehabilitada -Aunque me resisto a pensar que soy una muggle, la lechuza que traía mi carta probablemente se extravió- Pero yo no soy rencorosa. Sigo sintiendo devoción por la saga de libros - las películas han ido tornandose algo decadentes con el paso de los años. Aún así la veo- Y parte de la culpa de que me gusten las películas la tiene esta señorita.


Cuando empezaron a estrenarse las películas de Harry Potter, yo tenía la friolera de - tachán tachán- ¡11 años!. Que se dice pronto. Todavía me acuerdo cuando decia: "Cuando se estrene la séptima yo tendré..tendré...¡18 años! - Y ya tengo 20. Por Dios que rápido pasa en tiempo-

La cuestión es que aunque yo era un ser inocente - más inocente que ahora - y teóricamente estaba enamorada de Daniel Radcliffe - prueba ferviente de que no a todo el mundo le favorece el paso de los años- con el tiempo me fui dando cuenta de que a mi quien me ponía era Hermione. Y ya no solo porque a partir de la segunda película la peinaran - Se agradece visualmente, aunque en los libros no se peinara hasta el Cáliz de fuego- sino porque su inteligencia, su arrogancia, y su altivez, todo tan bien estructurado para que pareciera adorable y encantadora, hacía de Hermione una tia buenorra que encima podía con cualquier mago tenebroso que se cruzara por allí - Vale.Esto ha sido muy friki- . Sigo diciendo que Hermione, junto con Dumbledore - Que era Gay. Gran descubrimiento- eran los pilares fundamentales de la saga. Sin esos dos personajes, Harry no habría podido hacer ni la O con un canuto.

Bueno, que desvarío. Que yo iba a hablar de lo buena que está Emma Watson. Ella ha sido uno de mis amores platónicos - algún día hablaré de ellos - Tanto que hasta llegué a tenerla de fondo de pantalla del móvil. Pero repito. Esta superado.


Y ahora con este corte de pelo tan bollo moderno creo que me gusta hasta más. Porque con pelo largo estaba monísima de la muerte. Pero con el pelo corto tiene su punto. No digo más.
Se ha montado un revuelo con su corte de pelo que bien lo hace parecer una salida del armario - soñar es gratis-



Yo cuando me corté el pelo no se armó tanto alboroto. Jolín.

Besos

5 comentarios:

Simply me, myself and I dijo...

Y sabes por qué se lo cortó? Se estuvo manejando su nombre para hacer la versión americana de Millenium. Pretendían convertirla en la próxima Lisbeth! Tsss...

elinfiernoenlatierra dijo...

Yeah! es verdad lo que dice Simply me, myself and I ... y creo que estaban también entre Natalie Portman y no sé quien máas. Un show.
Amo los libros de Harry Potter, si yo friki la que más! :D
un besele! espero que ya estés más animada.
muak!

FueraDeReceta dijo...

Para mi como mejor está es como en la penúltima foto, la del bolso!!
Pareces más alegre en esta entrada... que no decaiga el ánimo!! Bsines

Asi_soy_yo dijo...

Siempre he visto a Emma tan sosa, tan buenecilla, tan anti morbo, tan... Hermione, que soy incapaz de sentir deseos lujuriosos por ella.
Además tenemos la misma edad (de hecho le llevo pocos días) y a mi me pierden las maduritas xD

Por cierto, he aquí otra gran fan-freak de Harry Potter (los libros, las películas solo las veo para poder criticarlas con conocimiento de causa)

Koré dijo...

Pues a mi me gusta también como le queda el pelo...
Cuando me lo corté yo tampoco se armó tanto revuelo, aunque un profesor comentó que parecía de la "kaleborroka"...

Fisicamente la chica me gusta, pero de cara....tal vez coincido con la que opina que demasiado "buena-inocente".