Recuerdo perfectamente como era yo cuando me plantee que me gustaban las mujeres. Era octubre de 2004....Bueno no. Si voy a contar la historia mejor la cuento con detalles anteriores. Recuerdo que la primera vez que me gustó una chica, tendría yo alrededor de diez años. Era una compañera de clase, como no. Amiga mia desde niñas, aunque tampoco es que tuvieramos demasiada relación. Ella era (Y es) condenadamente guapa, y yo, con toda mi inocencia pues sentía cierta admiracion. No podría definirse como atracción sexual, pero sí que yo miraba a esa chica con distintos ojos que al resto.
En ese momento, no le dí demasiada importancia, al fin y al cabo, mi vida no giraba en torno a las relaciones sentimentales, cosa que obviamente si que ocurrió cuando pasaron un par de años. Ahí estaba yo en la E.S.O, cuando no se por qué (Las hormonas, con seguridad) a todo el mundo le dio por emparejarse con todo el mundo, que aquello en vez de ir a clase parecía ir a un bar de citas a ciegas. Todo el mundo heterosexualmente emparejado y claro yo, por no desentonar, pues entre en aquel juego. ¿Que qué pasó?...pues que me metí de lleno y empecé a salir con Carlos, un chico monísimo que acababa de entrar en el colegio (Pero muy mono ¿Eh? todavia recuerdo lo guapo que era por aquel entonces, porque después se estropeó demasiado, bendita adolescencia) y la cosa no paró ahí. Durante ese año y los dos siguientes, me vi envuelta en una espiral de relaciones totalmente insustanciales por las que pasaron, de forma encadenada: Carlos,Cristian,Victor(mejor no recordarlo),Ruben, Cristian (otra vez "la bollo confundida es el unico ser que tropieza dos veces con el mismo error heterosexual"), Alberto, Jose y Cristian (Sí, volvi a tropezar, pero por última vez, lo juro). Pensareis que para ser tan lesbiana como soy he tenido una vida heterosexual de lo más movida. Y llevais razon (Toda concentrada en tres años pero sí, la tuve). Mi hipotesis es que probe con tantos con la esperanza de que alguno me gustara, pero está claro que no fue así. Los dejé a todos y a cada uno de ellos, creo que deben de recordarme como la viuda negra.
Mi gran aventura heterosexual terminó tres años después, en 3 de E.S.O, y seguro que sabréis por qué...Sí, me enamoré de mi mejor amiga. Tópico donde los haya, pero esque yo en sí soy un tópico andante. Y es aquí donde empiezan a aparecer chicas en mi vida.
Ella era la típica amiga echada pa'lante, segura de sí misma y revolucionaria. Esas que no le gustan nada a las madres porque consideran que son una mala influencia. Ella llamó poderosamente mi atencion desde el principio y antes de que terminara el 2004, ya sabía que me había enamorado.
Recuerdo muy bien el primer dia que me dije a mi misma: ¿Seré lesbiana?. Y recuerdo como a partir de aquel día nunca jamás volví a mirar a mi amiga de la misma manera. Y así transcurrieron 2 largos años, en los que creí que me moriría por ella. Porque ella no me trataba como una amiga normal. Nuestra relacion iba más allá de lo que puede considerarse una amistad normal si obviamos el hecho de que se tiraba a su novio hasta en las obras de su pueblo. Perdí el culo por ella, lo sé. Y no me arrepiento, porque me convirtió en lo que soy. De lo único que me arrepiento es de no haberle dicho nunca lo que sentía por ella, y que ahora, después de haber sido tan inseparables como para regalarnos un anillo que ponia Te quiero, nos veamos por la calle, nos digamos un educado "hasta luego" con una media sonrisa meramente circunstancial, y ni nos paremos a hablar.
Si algo me ayudo a salir de aquella situacion enfermiza de la amiga hetero, fue una casualidad que me llevó a conocer a otra de las chicas de mi vida. Ella era del foro de Maca y Esther y un día coincidimos, nos dimos los msn y empezamos a hablar. De eso hace ahora 3 años y 6 meses y es una de las mejores mejores amigas que tengo. Juntas nos construimos la una a la otra y nos quisimos mucho, es mas aún lo hacemos pero de una manera totalmente distinta a como lo hicimos durante un tiempo. Es de esas personas que te provocan una sonrisa solo con recordarlas y estoy convencida que sera una amiga para toda la vida. (Por si lo lees: está invitada a mi boda.xD.)
Y así ella conoció a alguien y empezaron a salir, yo lo pasé mal, lo admito, pero ella era feliz y aún lo es y me alegro demasiado por las dos. Así que otra vez sola, (aunque no tuvieramos una relacion, algo había) tuve que enfrentarme al mundo real y salir de la burbuja internáutica que me había creado.
No se si fue una buena idea, porque fue poner un pie fuera y dos de las chicas de mi vida (que ahora pensandolo friamente, han sido muchas) se enamoraron de mi, o al menos es me dijeron. Esta época dio como resultado que mis amigas me empezaran a llamar la rompecorazones. Y creedme que lo pasé muy, muy mal con aquella situación. Y así exactamente con esa situacion, se acabó el colegio. Un futuro esperanzador se abría ante mis ojos, ¡me iba a ir a la universidad!,y yo estaba completamente segura de que ahí encontraría el amor.
Así que muy predispuesta a enamorarme empecé psicología. Imaginad lo predispuesta que iba que me quedé prendada de una chica en los cinco primeros minutos de clase. Otra de las chicas de mi vida, la mas problematica a decir verdad. La recuerdo como si fuera ayer, morena con el pelo largo, unos piratas vaqueros y una camiseta de manga corta. Cada vez estoy más convencida que fue el radar lo que me provocó que me fijara en ella, pero sea como fuere, me fijé. Me llamó la atención lo que se parecía a Ángela (Un personaje de El Comisario) y un interés poco usual empezó a llevarme a investigar sobre ella. De donde era, quienes eran sus amigos...Una época bastante enfermiza en la que mis amigas se preocuparon por mi y por mis métodos de investigacion. Me colé por ella, muy exageradamente, no voy a mentir. Pero ella nunca dio señales de que fuera reciproco. Es más tardó mas de un año en insinuarme que le gustaban las chicas y medio año más en confirmarmelo (Aunque yo lo supiera desde que la ví), casi un año despues de que yo le dijera lo que sentía por ella. La chica me salió rana, contar la historia seria decir que le faltaba un poco de madurez para caer del arbol, ya cada uno que lo interprete como quiera.
Aún así, la aparicion de este ser marino en mi vida (es más conocida por marinerita que por su nombre, por si algún día la mencionara por aquí) creo que fue algo necesario. Ya contaré por qué, porque lo que sigue en la historia es que yo ya con mi grupo de amigas asentado, pensé: Mi teoría era que en mi grupo de amigas de la universidad estuviera el amor de mi vida....Y ya tengo un grupo de amigas y ninguna entiende, ni tengo intencion de que lo hagan... Mi castillo de naipes se cayó, pensando que tampoco tendría suerte en aquel campo de batalla. Sin embargo, algo muy poco casual ocurrió entonces. De todas las amigas que conformaban mi grupo, solo una tenía carnet de conducir, solo una tenia coche, y precisamente y por azar, habíamos ido a parar al mismo grupo de prácticas que nos habían asignado de manera aleatoria a las 13.00. Podríamos echarle la culpa al orden alfabético, porque tanto su apellido como el mío empiezan por L. Pero ese grupo de prácticas fue el único que se elaboró a dedo, sin seguir un orden lógico.
Pero de todas estas cosas poco casuales, lo que realmente cobra importancia en esta historia es que ella, tenía una amiga. Alguien a quien yo con seguridad no habría conocido de no haberse dado todo lo citado anteriormente. Esa amiga resultó ser la pieza clave en todo lo que queda de historia, esa amiga se convirtió en parte del grupo, después se convirtió en mi amiga, y después se convirtió en aquello con lo que yo había ido soñando a la universidad: en el amor de mi vida.
Pero eso....Eso lo contaré otro dia.....:)
371'8